Las cocinas más vistas en el 2020 en nuestro canal

Cocinas de diseño Suarco

Acudir a nuestro canal de Youtube es una de las mejoras formas de encontrar inspiración para tus proyectos de cocinas. En este post, haremos un ranking de las cocinas favoritas de nuestra audiencia este año 2020 en nuestro canal de Youtube. ¡Aquí encontrarás ejemplos de cómo sacar partido al espacio!

1- Cocina pequeña moderna blanca y negra con encimera de granito negro

Es una de las cocinas integrales más pequeñas, ya que mide 1,60 metros de ancho y 4,60 de largo. El espacio es vital, ya que hay que aprovechar cada milímetro. Planteaba desafíos como incorporar la lavadora en la cocina o un radiador junto a la pared, el cual limitaba un poco la apertura de estantes. Los compartimentos superiores son muy creativos, ya que las puertas se abren plegándose hacia arriba en vez de en horizontal. El detalle del carro extraíble permite acceder a espacios que parecen aparentemente sepultados por puertas que se abren y solapan entre si.

2- Cocina moderna con isla y encimera en KRION

Aprovechando que esta cocina es muy amplia, se ha trabajado para dar mucho espacio de encimera, que casi complementa cada pared de la estancia. Además, en medio, tenemos la famosa isla con cajones para aprovechar el espacio. Colocando taburetes altos, esta parte puede ser utilizada como mesa de comedor. La estética es completamente blanca excepto una de las paredes. En esta, tenemos varios armarios empotrados que, al estar cerrados, ofrecen la vista de una pared contigua de madera, estilo nórdico.

3- Cocinas con forma de L, en contraste de blanco y negro

Se trata de una de las que ostenta un aspecto más rompedor debido al uso del negro brillante en contraste con el blanco. Sin duda, un estilo moderno para viviendas vanguardistas. Partimos de un espacio amplio que nos permite incluso integrar una mesa comedor en la cocina, junto a la pared.

El espacio está muy bien aprovechado, ya que tenemos múltiples compartimentos para guardar de todo, lo que puede hacernos prescindir de una despensa. El estilo es, quizás, lo que más llama la atención. Tenemos blancos y negros con un reflejo tipo vinilo que se acentúan gracias al suelo, gris y neutro.

Viene equipada con todos los electrodomésticos y, además, el grifo del fregadero aparece convenientemente aislado, alejado de la zona de cocción.

4- Cocina pequeña blanca y madera en forma de L con encimera Dekton Entzo

Se trata de una cocina moderna de estilo nórdico. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, en este caso, no hay puerta, sino que optamos por la movilidad entre estancias. Aquí, el diseño de cocinas opta por un blanco de efecto lacado con una encimera en L. Así, aprovechamos un espacio pequeño introduciendo dos espacios para cocinar o preparar alimentos.

Además, contiene elementos en PVC y se han reformado elementos de la iluminación, la electricidad y la pintura.

5- Cocinas modernas: blanca con zona de columnas y encimera Dekton

En este caso, el diseño de cocinas no era sencillo, ya que partíamos de la base de una zona pequeña. En este espacio, tendríamos que incluir diferentes elementos para cocinar y espacios para almacenar. Se ha instalado una encimera con superficie de dos centímetros de grosor, modelo Dekton Korus en color blanco. La vitrocerámica y el aspecto liso y plateado dan sensación de continuidad desde la entrada hasta el final. La pared de la entrada está decorada, además, con motivos frutales en papel pintado.

Como puedes ver, estas cocinas a medida han sido las favoritas de nuestro público este año 2020. El criterio de aprovechar espacios de manera funcional y, además, hacerlos atractivos visualmente, no es fácil, pero da resultados como estos.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =