Las cocinas con isla fomentan la participación

 ¿Cansada de estar sola en la cocina? Tenemos la solución: coloca una isla en tu cocina.

Según un estudio publicado recientemente, se ha comprobado que el diseño de cocinas con isla fomenta la participación y la sociabilización de todos los integrantes de la casa.

Ahora bien, sabemos que no todos los hogares tienen el espacio suficiente para instalar una de éstas, pero toma nota para un futuro porque cada vez son más los clientes que deciden eliminar tabiques para colocarla y unir cocina y salón.

 Este tipo de distribución fomenta la participación del trabajo en equipo e invita ello, haciendo que la interacción entre todos los miembros de la familia sea más fluida y común. Para su instalación necesitamos un espacio de unos 20 metros cuadrados, ya que si disponemos de menos podría resultar poco funcional y estéticamente poco agradable. No obstante, si es una de las posibilidades que tienes, consulta con nuestros expertos de Suarco y ellos te aconsejarán sobre su viabilidad, diseño y posibles resultados.

Además, es una tendencia cada vez más demandada y que se va adaptando a la sociedad española poco a poco como forma de ocio  en un espacio más amplio en el que, por su propia arquitectura se facilita la interacción con las personas y la participación activa a cocinar.

Aprovecha la oportunidad de tener la cocina de tus sueños y haz que en ella todos seáis los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 18 =