Las cocinas blancas, de moda para este 2017

Umluft-Lay Cocinas Blancas 2017

Apenas estamos inaugurando el nuevo año. Tradicionalmente, cambiar de calendario nos exige un cambio en nuestras vidas o la promesa de alguna renovación que puede abarcar cualquier aspecto de cuanto nos rodea. Por ejemplo, un cambio de mobiliario o la decoración de nuestro hogar. El espacio más importante de una casa es, a todas luces, la cocina. Podemos cambiar una habitación y nadie lo nota. Pero modificas algo de la cocina y parece que te hubieras mudado a una casa nueva. Si te gusta presumir de cocinas modernas, este 2017 se llevan las cocinas blancas. Es un color que resulta ideal para las cocinas pequeñas, ya que, visualmente, las agranda.

Puedes pensar que las cocinas pequeñas modernas son más estilosas si lucen divertidos colores. Pero descubre, a lo largo de este artículo, que el blanco no tiene por qué ser un color aburrido. Las cocinas blancas modernas pueden verse encantadoras, si sabes combinar bien decoración, accesorios y colores.

Ideas para tus cocinas blancas

Para 2017, la tendencia la marca el blanco. Pero el blanco jugando con el contraste. Mezclando materiales diferentes, estampados, figuras geométricas, baldosas hidráulicas, lámparas minimalistas o muebles de estilo moderno, estarás dotando a tu cocina de una gran personalidad.

Otra manera de decorar con encanto una cocina blanca es añadiendo muebles en colores oscuros. Muebles en colores negros o grises y combinados con el blanco de la cocina y sus elementos, que te ofrecerán una cocina estéticamente atractiva, tanto si te gusta lo moderno como si prefieres lo clásico.

Si eres muy tradicional, pero quieres tener una cocina única, apuesta por una combinación de blancos y grises con muebles en madera. Por ejemplo, todo en gris, excepto la encimera en blanco y las sillas o banquetas de madera.

Otro elemento que casa bien con el blanco es el vidrio templado. Un material muy resistente y que se está popularizando para las encimeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =