La última tendencia: electrodomésticos con conexión a Internet

Hoy queremos hablaros de una de las últimas tendencias que está surguiendo en torno a los electrodomésticos para las cocinas. Se trata de la incorporación de conexión a Internet a éstos con el objetvo de controlarlos de forma mucho más cómoda a distancia.

La primera marca que se ha lanzado a ello a sido Candy con su línea Candy Simply-Fi compatible con sistemas IOS y Android mediante la descarga de una sencilla aplicación podemos realizar múltiples funciones. Por ejemplo, el toque Refresh para la labadora que permite mantener toda la ropa fresca cuando finaliza el lavado en el caso de no estar en casa en ese momento, o también iniciar o retrasar o programar cualquier programa de lavado estés donde estés.

De su gama de frigoríficos nos ha parecido muy interesante la opción de Supercongelación a distancia que aumente la potencia de refrigeración y prepara el congelador para cuando llegamos de la compra con productos que deben ir directos a él. Además, para los amantes de las bebidas, éste también nos avisa cuándo éstas han llegado a la temperatura ideal para servir.

En cuanto al horno, otro de los electrodométicos más utilizados en la cocina, podemos encontrar la función de su precalentamiento para que cuando lleguemos a casa lo tengamos listo para insertar cualquier tipo de alimento sin perder tiempo en esperar a que se caliente hasta la temperatura deseada.

También destacan otro sinfín de opciones donde se nos brindan todo tipo de consejos y estado de todos los aparatos, por lo que parece que la tecnología Wi-Fi ya ha llegado a los electrodomésticos y perdurará por bastante tiempo dada la comodidad y multitud de alternativas que ofrece para hacernos la vida más fácil.

En Suarco, llevamos años montando y fabricando todo tipo de cocinas e instalación de electrodomésticos por toda España, por lo que si tienes cualquier duda, consulta con nuestros expertos.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =