La tendencia Upcycling también en la cocina

Como bien sabéis, cada semana en el blog de Cocinas Suarco os traemos todas las novedades que ocurren en el sector y en la decoración de estos espacios de la casa; pues bien, hoy no podíamos dejar pasar la oportunidad para contaros una nueva tendencia que cada vez se lleva más en España y el resto del mundo. Se trata del «Upcycling» que consiste utilizar elementos reciclados y convertidos en su máximo potencia en elementos de decoración con la máxima funcionalidad. Es por lo tanto un tipo de diseño muy creativo en el que se toma un objeto o materiales inservibles a primera vista y que ya no utiliza nadie para darle una nueva utilidad a la vez que se ahorra dinero y se convierte en un elemento único.

Podemos decir que para muchos es un estilo de vida que trasladan a elementos como la ropa, mobiliarios, etc, pero aquí en la cocina veremos algunos ejemplos que seguro que os sorprenderán.

64435da6a32ea9fdb2fb421540c1335f

cfa967f34630e182a685a5d381c98f27

Como vemos en las imágenes, se han utilizado residuos y materias cuya vida era nula para darle una nueva oportunidad y crear piezas recicladas para la cocina muy creativas y útiles en el día a día.

¡Te apuntas tú también a esta nueva moda?

Recuerda que en Suarco, nuestros profesionales te podrán asesorar sobre todo lo que necesitas para decorar o redecorar tu cocina ya que somos fabricantes y montadores con una amplia experiencia en este sector y con miles de cocinas creadas en toda España, sobre todo en Cantabria, País Vasco y Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =