La solución definitiva para el escobero

¿Qué es el herraje columna extraíble escobero? Pues la solución definitiva para colocar todos los productos de limpieza y escobas dentro de nuestra cocina.

Se caracteriza sobre todo por su tamaño que es de tan sólo 15 centímetros por lo que se puede aprovechar cualquier esquina para colocarla.

Es un herraje extraíble con lo cual permite un perfecto acceso por ambos lados y tiene incorporado freno para un cierre suave.

Y por último pero no por ello menos importante: su distribución. Viene equipado para colocar varios palos de escoba, el recogedor, fregona, ganchos para las bayetas, ganchos para las balletas… y todo siempre perfectamente ordenado para saber dónde lo tenemos.

En Cocinas Suarco solemos recomendarlo mucho sobre todo en cocinas que no cuentan con terraza o armario con las dimensiones suficientes para guardar todos los utensilios de limpieza que tenemos.

¡Y todo ello en sólo 15 centímetros! por lo que ya no tendrás excusa para tenerlo todo ordenado, accesible y cómodo.

Consulta con nuestros profesionales por este herraje y otros y consigue la cocina que siempre has soñado sin perder funcionalidad.

2 Comentarios

  1. estaría interesada en adquirir un extraíble escobero para mi cocina, pero quería saber si podrían enviarlo a Tenerife, así como la medida de fondo que necesitaría el mueble
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 8 =