La revolución de las placas de inducción integradas en encimeras

Hoy os queremos presentar una de las novedades más destacadas de este año como son las placas de inducción integradas en la propia encimera. Sí, sí, en Cocinas Suarco nos adaptamos a las nuevas tendencias y ya estamos ofreciendo esta nueva forma de diseñar vuestra cocina donde las encimeras cuentan con una gran resistencia a los golpes, a las rayaduras y al calor, que permite tener la placa de inducción dentro de ella.

En realidad, se tratan de encimera con láminas de porcelana de distintos tamaños combinadas con resina termoendurecida para estar seguros de su resistencia al 100%. También podemos ver como algunos modelos incluyen hasta capas de aluminio para disipar el calor y ganar flexibilidad, sin duda, todo un gran avance en la combinación de materiales que hace que estéticamente las placas de inducción queden totalmente integradas en colores y texturas con la encimera.

El fabricante que primero está incorporando este nuevo concepto es TPB Induction Technology que, tras una larga labor de su equipo de I+D ha desarrollado la encimera porcelánica tecnológica que cocina por inducción directamente sobre ella. Se trata de la única y primera encimera del mundo donde no contamos con cristal en la zona de cocción.

El revuelo ha sido tal entre los diseñadores, fabricantes y potenciales clientes que su llegada al mercado estará lista durante el próximo 2015 y las expectativas parecen realmente buenas.

Así que ¡atención a los amantes de las cocinas minimalistas y tecnológicas! porque en Suarco nos adaptamos a las nuevas tecnologías para confeccionaros siempre la cocina de vuestros sueños.

Recordar que estamos disponibles en la zona de Cantabria, pero gracias a nuestro equipo, montamos y fabricamos cocinas por toda España: Vitoria, Logroño, Madrid, Donosti, Bilbao

Imágenes: TPB Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =