La importancia de una buena iluminación en la cocina

Como buenos profesionales en el diseño de cocinas, uno de los aspectos por los que más nos preocupamos es precisamente la iluminación en cada proyecto, y es que ¿os imagináis estar cortando tomate en penumbra o sin la suficiente luz? ¿O bien colocada en puntos que no son estratégicos dentro de esta estancia?

la iluminación cada vez adquieres una mayor importancia dentro de la decoración de las cocinas por eso en Suarco os proponemos diferentes sistemas de iluminación como pueden ser los focos led a lo largo de los muebles que iluminan perfectamente la zona de trabajo, lámparas suspendidas, apliques en la pared…

El secreto está siempre en la posibilidad de crear un espacio único a través de la luz y que se integre perfectamente con el resto del diseño de la cocina añadiendo un toque acogedor y cálido a la estancia. Por este motivo en Suarco planificamos el proyecto desde el comienzo y desde el primer momento se hace una planificación de las posibilidades de la ubicación del sistema de iluminación en función de las instalaciones eléctricas por si hubiera que realizar algún cambio.

En nuestro canal de Youtube puedes ver cómo colocamos la luz de forma estratégica en cada espacio y los resultados que se obtienen no sólo a nivel estético sino también funcional, por lo que no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos en el diseño, fabricación y montaje de cocinas adaptadas a cada necesidad.

1 Comentario

  1. Hola me encanta vuestra página y vuestro canal de Youtube. Tengo comprada una cocina en una localidad de Ciudad Real en blanco brillo lacado con encimera silestone cemento Expo. El montador de cocina no instala las luces led bajo mueble y tengo la tarea de comprarlas. Tengo un lío monumental porque no quiero que se vean demasiado y también tengo la preinstalacion de los cableados con un interruptor en el principal, por lo cual veo innecesario que la regleta led venga con pulsador. Me podéis aconsejar cuales instalados vosotros? O donde conseguirlas? Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =