La importancia de la personalización de la cocina

Uno de los aspectos más importantes en una cocina es que se adapte a nosotros porque de lo contrario ni la disfrutaremos ni haremos por esta más tiempo en ella. Nos refererimos a aspectos por ejemplo como el de que la encimera esté adaptada a nuestra altura, la disposición de los cajones, su diseño interior… todo ello adaptado a cada necesidad. Y es que en ella es necesario hacer movimientos rápidos y cómodos que nos facilitarán la tarea de cocinar o comer, de lo contrario estaremos con malas posturas y haremos que nuestra cocina no sea un sitio cómodo donde poder estar.

Por eso en Cocinas Suarco entendemos que cada una debe ser única y personal y con un diseño adaptado a cada clinete porque de nada no sirve tener una cocina mjuy bonita estéticamente si después no alcanzamos al final de los muebles, no llegamos a otros o nos duele la espalda mientras trabajamos sobre la encimera. Por eso la accesibilidad hacia el interior de los muebles es un factor clave para nosotros, así como que los cajones sean extraíbles y tengan cierre automático y progresivo.

El protagonista será la persona que más la utilice o cocina por lo que no dudes en pedirnos todo aquello que consideras que vas a necesitas y así poder poner a tu disposición todos los complementos, accesorios y elementos para tu cocina se adapte perfectamente a ti.

Consulta con nuestros profesionales y ayúdanos a conocer el estilo que quieres en tu cocina y todo lo que quieres que incluyamos en ella para una personalización total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =