La iluminación LED
Desde hace unos años en adelante la iluminación LED ha entrado en nuestros hogares y no sólo lo ha hecho en estancias como el salón-comedor, sino también en las cocinas principalmente por dos motivos:
- Su larga duración
- Su bajo consumo
Por ello hoy Rubén de Cocinas Suarco nos habla de ello en el canal de Youtube.
Sin embargo nos podemos encontrar con dos tipos:
- Luz LED colocado por debajo de la encimera: incluye un sensor de proximidad que hace que sólo consuma cuando nos acercamos a coger algo.
- Luz LED en el interior de los muebles que incorpora un sensor de movimiento, es decir, cuando abrimos la puerta se abre. Además incluye un mecanismo que cuando detecta más de 25 segundos de inactividad se apaga, por lo que su consumo es mínimo.
Si pasamos a los muebles altos nos encontramos con estos tipos:
- La barra LED enrrasada en la base del mueble que no se ve ningún clave. Incorpora un sensor que con un ligero movimiento de la mano, se enciende e ilumina toda la zona de trabajo.
- El foco redonde LED también se enrrasa en el mueble y siempre lleva un aplique con un interruptor. No se ve ningún cable.
- El foco superpuesto con una ligera inclinación para una mejor iluminación. Tampoco se ve ningún cable y también lleva un aplique con interrupor para su activación.
En ninguno de ellos se ve ningún cable porque mecanizamos todos los muebles para que vayan en el interior de éstos y consigamos la mejor estética.
Consulta con nuestros profesionales de Suarco y consigue la mejor iluminación para esta estancia.