Iluminación con luz LED en los rincones de la cocina

La energía LED cada día está más presente en todos los hogares españoles y, como no podía ser de otra manera, también ha llegado a las cocinas.

Y es que este tipo de bombillas son más ecológicas y consumen mucho menos que las bombillas tradicionales o de bajo consumo. Este hecho unido a que la cocina es una de las estancias donde más tiempo se pasa con la luz encendida ha obligado a muchos fabricantes a ponerse al día e incorporar este sistema de iluminación en cualquier rincón de la cocina.

 Una de las novedades que más gustan a los clientes es la integración de este tipo de luces dentro de los propios armarios con el objetivo de conseguir que estas zonas tan concretas estén muy iluminadas.

También existen tiradores con este sistema integrado, estanterías o cajones y en definitiva, en cualquier espacio cerrado.

Imagen de un cajon con luz led integrada


En Cocinas Suarco como ya sabéis nos adaptamos a todas las novedades que hay en el mercado por lo que configuramos también esta línea de iluminación eficiente para dar a la vez un toque innovador a esta estancia tan especial.

 

Os animamos por tanto a que os unáis a este tipo de iluminación más respetuosa con el medio ambiente y con nuestra factura de la luz que crea un ambiente muy acogedor y minimalista en las cocinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 5 =