Iluminación LED en la cocina

Hoy en el blog oficial de Suarco queremos abordar un tema muy interesante sobre la iluminación LED que está tan de moda pero que, al mismo tiempo sigue siendo una gran desconocida para muchos usuarios.

Para ello comenzaremos aclarando que una bombilla LED significa literalmente: diodo de material semiconductor que emite luz al aplicar una tensión eléctrica, lo cual permite consumir menos energía con un nivel de iluminación óptimo.

Es importantes saber que la cocina es una de las estancias que más tiempo permanece iluminada al cabo del día, por lo que utilizando este tipo de bombillas especiales podemos sacarle un gran partido y aprovechar su mínimo consumo. Además, en el mercado existe una amplia variedad de colores, ambientes (cálidos o fríos), presentaciones, etc, con lo que poder crear así un ambiente personalizado.

suarco cocina

Este tipo de luces tienen también la ventaja de integrar la luz en prácticamente cualquier lugar puesto que es una fuente de iluminación diminuta y compacta, prmite obtener la temperatura de color que necesitemos para crear el ambiente que más nos gusta y además como bien hemos dicho anteriormente, permite ahorrar en la factura de la luz. Otra de las ventajas fundamentales a nivel de funcionalidad y decoración es que las luces LED las podemos encontrar en la mayoría de formatos como por ejemplo en forma de foco, león, bombilla…

Sea cual sea el estilo que quieras darle a tu cocina, no lo dudes y opta por la iluminación LED y disfruta de todas sus ventajas. Si tienes cualquier duda, consulta con nuestros profesionales de Suarco que son expertos en el asesoramiento de todo tipo de cocinas.

3 Comentarios

  1. He visto el vídeo de Suarco con iluminación led empotrada y por contacto, somos de Barcelona, donde podriamos encontrar el mismo modelo , nos a gustado mucho.
    Gracias

    1. Hola montse podeis encontrar todo en nuestro distribuidor
      Grobben Edition SL  ( enrique)
      Dirección: Carrer d’Aribau, 258, 08006 Barcelona
      Teléfono:934 14 45 20
      Un saludo y gracias por visitar el blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =