Share Button

Como expertos en cocinas, hoy os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube en el que resolvemos la duda de si elegir un grupo filtrante o una campana tradicional.

¡No te lo pierdas!

Y es que para succionar los olores de la cocina cuando cocinamos, tenemos tres opciones:

  • Campana decorativa
  • Grupo filtrante
  • Campanas clásicas metidas en un mueble

Hay diferencias muy siginificativas a nivel de diseño puesto que por un lado la campana decorativa como su propio nombre indica, nada más entrar en la cocina es visible pero con una buena estética, sin embargo, las campañans clásicas metidas en mueble siempre se terminan viendo a diferencia de los grupos filtrantes que se camuflan por completo en el mobiliario.

Su capacidad de abosrción también es diferente en cada una de ellas, ya que las campanas clásicas son las que tienen menor potencia a diferencia de los grupos filtrantes ocn un motor más ancho y potente.

En tercer lugar, su limpieza en los grupos filtrantes es mucho más sencilla que en el resto porque tienen más lugares donde se acumula la grasa.

En cuanto al aprovechamiento interior del mueble, el grupo filtrante permite guardar algunos accesorios de cocina mientras que las campanas clásicas tienen un menor espacio.

En el mercado hay multitud de modelos y marcas ¡deja que te aconsejemos!

Sobre el autor

2 de respuesta Comentarios

  • Robert  30 octubre, 2018 at 3:15 am

    Hola, con el grupo filtrante siempre debe haber una conexión de salida verdad, es decir que el tubo que trae la campana debe conectar a un ducto de salida al exterior de mi cocina?

    Responder
    • Ruben de SUARCO  30 octubre, 2018 at 11:40 am

      Hola Rober
      lo normal es que hay salida al exterior pero cuando no la hay se puede poner filtros de carborno para purificar los olores.
      Un saludo

      Responder

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.