Grifos con diseño

La grifería suele ser uno de los elemenos de la cocina en los que hay menos novedades, no obstante cada año se lanzan nuevos productos al mercado mejorando sobre todo su diseño y de ello, hablaremos hoy en el blog de Cocinas Suarco.

Un buen grifo debe estar dotado de calidad y diseño con el objetivo de que sea funcional a la vez que sorprendente a nivel de decoración. Un ejemplo de ellos es la línea de grifos del español Ramón Soler que innova cada día más como podemos ver en uno de sus modelos que permite girarse hacia delante para que si tenemos una ventana con hojas batientes detrás podamos abrirla sin problema.

Según nuestra amplia experiencia en la fabricación y montaje de cocinas, es de los pocos fabricantes que resuleve de esta manera el problema sin renunciar al mejor de los diseños.

¿Habías visto alguna vez un grifo que tuviera algún elemento igual que la encimera para que la estética vaya totalmente acorde? Pues aquí os lo enseñamos a través de este modelo la empresa española GRB sque ha incorporado un soporte de la marca Corian al mismo grifo.

Esta integración además de un cuidado diseño proporciona facilidad en la limpieza y resitencia. Además, otra de las novedades más curiosas en en esta línea de grifos es su limitador de caudal que regula el consumo de agua para ahorrar así hasta un 50%.

 

Por otro lado, uno de los aspectos más prácticos que hemos descubierto en los grifos de cocina en los últimos años ha sido la incorporación del caño tubular que nos permite alargar aún más la distancia del grifo y poder limpiar así todo tipo de utensilios de cocina de forma más cómoda.

Este diseño en concreto es de Metris, una compañía alemana que les encanta crear diseños muy ergonómicos con los que poder ajustar tanto el caudal como la temperatura de forma muy cómoda.



Y es que el grifo es uno de los elementos más utilizados diariamente en cualquier cocina del mundo, por lo que su funcionalidad y diseño deben ser aspectos muy tenidos en cuenta en su elección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =