Ganar funcionalidad en la cocina

A la hora de elegir una cocina, muchas personas piensan antes en el aspecto estético que en la funcionalidad olvidando que ésta última es más importante en esta estancia si queremos aprovecharla al máximo. No obstante, se pueden combinar ambas características y obtener así la cocina que siempre hemos deseado.

Sin-título-4

Y es que la cocina suele ser el espacio más caótico de toda la casa debido a todos los objetos y utensilios que almacenamos aquí y sobre todo que si no se dispone de una buena organización, el orden brillará por su ausencia.

En Suarco, nuestros expertos recomiendan apostar por una isla dentro de las cocinas aviertos que mejoran el acceso y la funcionalidad a la vez que le aportan un toque estético muy atractivo en la decoración. Además, así conseguimos un espacio social al que se le dará un mayor protagonismo dentrl del hogar.

Las cocinas en forma de U también son la opción perfecta para establecer zonas de almacenaje y encimeras aprovechando cada rincón y así poder integrar todos los electrodoméstidos y armarios de tal forma que puedan estar cocinando o comiendo varias personas a la vez en la cocina

Unas cajoneras de alta calidad y amplias permitirán que dispongamos de espacios extra internos y conseguir así un espacio más ordenado y cómodo. Además, éstas se pueden colocar en zonas inferiores o superiores para aprovechar todo el espacio disponible.

Sin-título-4

Consulta con nuestros profesionales de Cocinas Suarco y sácale todo el rendimiento a tu cocina para que sea totalmente fuencioonal y práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =