Fregaderos con mucho estilo

Elección del fregadero en la cocina

A pesar de que hemos hablado de la elección de posibles fregaderos para nuestra cocina en artículos anteriores, los de hoy están marcando una fuerte tendencia por su creatividad y estilo.

Os los presentamos, es el fabricante de granito Schock que por su aniversario ha decidio crear una ampaña basada en las obras del artista Kalus Pichler y nos muestra un colorido y una viveza como éstas:

Sin duda, un nuevo concepto en un elemento de la cocina tan clásico como lo es el fregadero y que ahora puede ser el verdadero protagonista a nivel de decoración. Para ello la imagen que presenta da rienda suelta a la imaginación y proporciona unas sesnaciones hasta ahora nunca vista en el sector.

 

fregaderos-schock

El evento de la propuesta tuvo lugar en la ciudad de Berlín donde, por medio de una exposición realizón un trayecto desde sus inicios hace 90 años. La estrella principal ha sido sin duda, la novedad de este año donde pro primera vez podemos ver un fregadero realizado con fibra de carbono.

 

 Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva colección o el catálogo actual del que disponemos en Suarco respecto a fregaderos, no dudes en venir a conocernos o llamarnos para asesorarte en el diseño de tu cocina o cualquier elemento de él. Nuestra gran experiencia y profesionalidad durante tantos años nos avalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =