Feng Shui en la cocina

La tendencia Feng Shui también ha aterrizado en nuestro país y como tal se ha instalado en miles de cocinas españolas, por ello no es raro encontrarnos con clientes que nos solicitan determinadas organizaciones para respetar las pautasque marca este estilo que pretende conseguir y mantener la energía positiva dentro del hogar.

Entre sus características principales se encuentran la de la sencillez y la funcionalidad para que se pueda cocinar y desplzarse sin que haya ningún obstáculo, por lo que el orden es uno de sus pilares fundamentales del que parte todo.

En este sentido, es esencial dejar la superficie de trabajo completamente libre y encontrar el equilibrio entre los componentes de agua y fuego que se encuentran en cualquier cocina. Éstos deben estar espearados de tal forma que los fogones debería situarse en una isla central que se vena desde la entrada a la estancia.

Sin-título-1

La iluminación también es importante dentro de esta tendencia oriental por lo que cuanta más luz natural entre en la cocina, mejor ya que esto aumenta la energía positiva.

Realmente esta organización proporciona una mejor planificación y distribución de la cocina aunque en función de las dimensiones de la misma no siempre es posible llevarlo a cabo. En estos casos, te recomendamos que consultes con nuestros profesionales de Suarco para que puedan realizar un diseño en el que predomine la funcionalidad sin perder estética y poder así conseguir los mejores resultados posibles.

Llevamos años asesorando, diseñando, fabricando e instalando cocinas a nivel nacional con la garantía de las mejores marcas del mercado y con un equipo de profesionales especializados, por lo que no dudes en conseguir la cocina de tus sueños con nosotros. Nos adaptaremos a tus necesidades y gustos así como al espacio y distribución disponible para aprovechar todo el espacio y conseguir el máximo confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =