Estilos decorativos para la cocina

En Cocinas Suarco llevamos muchos años asesorando a miles de clientes y haciendo realidad la cocina que siempre han soñado, pero antes de eso hay que saber qué estilo se le quiere dar a la estancia, por ello hoy os tramos algunos de los estilos más demandados.

En primer lugar, hablaremos del estilo natural que se caracteriza por ser el más simple y sencillo de todos compuesto principalmente por la madera maciza para la encimera y la utilización en el resto de elementos de piel o piedra que aporta un ambiente muy acogedor.

cocina-rustica

En segundo lugar, mencionaremos el ambiente eclético compuesto por muebles neutros de líneas también muy básicas pero ya con la inclusión de determinados toques de color que le aportan más personalidad a la cocina. El alicatado más apropiado sería el de baldosa blanca y brillante.

17e2fc6bb90f2c1f86fe7e57b2dae964

Si queremos una cocina más elegante, se deberán utilizar los colores más elegantes como el negro, gris o tonos oscuros con la combinación de una luz cálida y algunos tonos en blanco para darle un toque de luminosidad entre tanta sobriedad.

cocina negra

Las cocinas de estilo romántico también están muy de modo ya que aportan un ambiente muy acogedor mediante la utilización de tonos pálidos con base de blanco, crema, azul o verde. El estilo vintage ha vuelto y por eso podemos encontrar también muchos utensilios de cocina y accesorios acorde a esta decoración.

cocina vintage

Y por último, las cocinas de estilo industrial también son de la que más nos piden los clientes, para lo cual se deben utilizar colores neutros oscuros y tierra y materiales como madera, cristal  y hierro aunque sin duda el aluminio será el verdadero protagonista de la armonía visual de este estilo.

cocina-industrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 3 =