¡Estar conectado también en la cocina!

La revolución tecnológica ha afectado a nuestra forma de vida y también ha llegado a nuestro sector: las cocinas. Por ello los fabricantes de gadgets también piensan cada vez más en estas estancias y cómo los usuarios podemos estar conectados también aquí.

Hablamos por ejemplo de los nuevos dispositivos que se instalan en la encimera y que con sólo poner el dispositivo móvil encima, se carga de forma automática. Lo mismo sucede con los nuevos muebles que cuentan con espacios diseñados para guardar el cargador, el móvil o la tablet.

Los enchufes son los mejores aliados de la tecnología por lo que ya contamos también con conexiones USB en las cocinas.

1-2

Sin embargo, no sólo ya es posible que nosotros estemos conectados, sino también los electrodomésticos que habitan en este lugar. De esta forma, podemos tener un mejor control de todos los electrodomésticos a distancia y programarlos paa un uso más eficiente.

Así que ya sabéis, en la cocina no sólo comemos o cocinamos sino que ya también podemos escuchar música, ver recetas online, enviar imágenes de nuestras creaciones, hablar con el manos libres mientras estamos cocinando…

En Cocinas Suarco vamos a la vanguardia de todas las tendencias por eso estamos al día en todas estas nuevas tecnologías para poder ofrecer siempre a los clientes lo más novedoso del mercado.

Pregunta a nuestros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =