Ensaladas de verano

En esta época del año nuestra alimentación cambia por platos tan refrescantes, cómodos y rápidos de preparar como las ensadas. Y es que además cuaentan conla ventaja de que son muy saludables y apetecibles, por lo que aprovechemos esta temporada para preparar algunas ensaladas como éstas:

Ensadada passionta: Se realiza con rúcula, helado de mango, dátiles, jamón de pato, pera, tomates cherry, soja y miel. Es de las más exquisitas que existen por sus ingredientes y sobre todo por la mezcla tan explosiva de sabores.

Ensalada de pescado: Realizada con lenguado, corvina o mero y acompañado de cebolla roja, ajo y azumo de lima es una de las ensadas más consumidas en algunas zonas del mundo como Latinoamércia ya que es muy exótica, sencilla de preparar y muy divertidad para comer.

Cebiche

Som Tam es una ensalada de papaya verde muy típica de la cocina tailandesa que va acompañada de almejas, gambón y zanahoria lo cual hace que sea la combinación perfecta para el organismo, ya que todos sus ingredientes contribuyen al correcto funcionamiento del cuerpo.

Ensalda de cuscús: Simplemente con una base de cuscús,  tomates, pepiino, perejil y lima podemos conseguir una gran ensalada veraniega muy ligera y saludable a la vez que exquisita para el paladar.

Carpaccio de tomates: Quizás sea la receta más sencilla pero también de las que gustan a toda la familia ya que contiene tomate tan típico de esta temporada, ventresta de atún, vinagre de jerez y aeite de olvia español que ayuda además a mejorar el estado de nuestra piel por su alto contenido en antioxidantes.

04e70bb0a5d651_0

¿Y qué mejor que cocinar estas estupendas ensaladas en una cocina funcional y moderna como las que fabricamos en Suarco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =