Ensaladas de verano
En esta época del año nuestra alimentación cambia por platos tan refrescantes, cómodos y rápidos de preparar como las ensadas. Y es que además cuaentan conla ventaja de que son muy saludables y apetecibles, por lo que aprovechemos esta temporada para preparar algunas ensaladas como éstas:
Ensadada passionta: Se realiza con rúcula, helado de mango, dátiles, jamón de pato, pera, tomates cherry, soja y miel. Es de las más exquisitas que existen por sus ingredientes y sobre todo por la mezcla tan explosiva de sabores.
Ensalada de pescado: Realizada con lenguado, corvina o mero y acompañado de cebolla roja, ajo y azumo de lima es una de las ensadas más consumidas en algunas zonas del mundo como Latinoamércia ya que es muy exótica, sencilla de preparar y muy divertidad para comer.
Som Tam es una ensalada de papaya verde muy típica de la cocina tailandesa que va acompañada de almejas, gambón y zanahoria lo cual hace que sea la combinación perfecta para el organismo, ya que todos sus ingredientes contribuyen al correcto funcionamiento del cuerpo.
Ensalda de cuscús: Simplemente con una base de cuscús, tomates, pepiino, perejil y lima podemos conseguir una gran ensalada veraniega muy ligera y saludable a la vez que exquisita para el paladar.
Carpaccio de tomates: Quizás sea la receta más sencilla pero también de las que gustan a toda la familia ya que contiene tomate tan típico de esta temporada, ventresta de atún, vinagre de jerez y aeite de olvia español que ayuda además a mejorar el estado de nuestra piel por su alto contenido en antioxidantes.
¿Y qué mejor que cocinar estas estupendas ensaladas en una cocina funcional y moderna como las que fabricamos en Suarco?