Encimeras de cuarzo tecnológico Compac

Desde hace ya unos años las encimeras de cuarzo tecnológico son de las más demandadas por su amplia variedad de colores y su alta resistencia, por eso dedicaremos este artículo de hoy a contaros más sobre las encimeras de la marca Compac.

Su alta durabilidad se debe a su composición de cuarzo cuya superficie se tiñe de una amplia variedad de colores por lo que se adaptan a todos los estilos.

Encimeras Compac de colores

En Suarco las colocamos con mucha frecuente en las cocinas de nuestros clientes porque su resistencia al agua, la humedad, su brillo y sus acabados la convierten en una de las mejores opciones en encimeras. No obstante, tienen como desventaja que pueden reaccionar si colocamos alta temperatura sobre ella, por ejemplo una sarten o la olla sin darnos cuenta quedando así una marca de abrasión.

 Además, su gama de colores afecta directamente a nuestro estado de ánimo, por eso para los que quieren más energía y diversión en la cocina podemos elegir colores como el fucsia, amarillo o rojo, mientras que si optamos por la naturalidad y sobriedad, hay blancos, grises, beige…

Y si además sois de los que os preocupáis por el medio ambiente, con Compac podéis estar tranquilos porque están elaboradas con un alto porcentaje de bioresinas vegetales provenientes de fuentes renovables.

¿Algo más que queráis saber sobre este tipo de encimeras tan solicitadas? Consulta con nosotros, expertos en la fabricación y montaje de cocina que llevamos años asesorando a miles de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =