Encimeras de cocina en granito Sensa by Cosentino

Hoy queremos hablaros de la piedra natural, en concreto del granito Sensa, un material muy exclusivo con un veteado irrepetible. Son piezas procedentes de Brasil e India que cada día tienen más adeptos entre los amantes de las cocinas.

Pero ¿por qué elegir granito? Fundamentalmente por 3 razones básicas: su durabilidad, alta resistencia y baja porosidad gracias a su tratamiento especial antimanchas y que lo hace diferente al resto de granitos. Y es que con el paso del tiempo era muy normal que aparecieran manchas de color en la encimera de granito, aspecto que con este tipo está totamente cubierto y que además nuestro compañero Rubén nos muestra en el vídeo explicativo.

Una prueba excelente para asegurar que la encimera incluso con el paso del tiempo sufra ningún tipo de decoloración y puedas cocinar con seguridad. Además gracias a sus diseños encontramos piezas impresionantes para combinar con el estilo de cualquier cocina. Cuenta con la ventaja de poseer el certificado ENS, es decir, que es totalmente seguro para la manipulación de alimentos.

Respecto a su precio aunque tenga fama de parecer un material muy caro no lo es mucho más que otros tan utilizados como el silestone.

Y por último cuentan con una grantía certificada durante 15 años lo que demuestra su durabilidad y su resistencia con el paso del tiempo, lo que no evita que tengamos que tener algunas precauciones sobre todo con el choque térmico.

No esperes más y pregunta a nuestros profesionales de Suarco por la encimera de granito Sensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =