Elije tu cocina según tu tipo de familia

En Suarco llevamos año asesorando a miles de personas en la elección de su mobiliario y electrodomésticos de cocina; sin embargo, esta decisión viene fundamentada en la mayoría de las ocasiones en función de las necesidades de cada familia.

Cuando nos enfrentamos a estas situaciones intentamos captar la personalidad de cada uno e intentar ver cómo viven y de qué manera utilizan esta estancia para poder crear una cocina que refleje cada núcleo familiar.

Por ejemplo, cuando se vive en pareja sin hijos, predominan las cocinas abiertas al salón  que proporcionan amplitud y luminosidad al lugar ya que es muy probable que se tengan muchas visitas y fiestas en este lugar por el tipo de vida.

cocina pareja

Cuando nos encontramos con estancias de muy pocos mestros cuadrados, optamos por la barra americana para ganar espacio o mesas supletorias muy prácticas así como la utilización de colores muy neutros y lumiosos.

cocina_1_2

Para las familias con varios hijos se hace especialmente necesario un mobiliario extremadamente práctica y funcional que favorezcan el orden puesto que suele haber gran cantidad de pequeños electrodomésticos y alimentos que guardar. Y es que cuando crece la familia, lo hace también la necesidad de espacio en el hogar por lo que este tipo de cocinas tiene que tener una gran capacidad de movimiento y deben ser perfectas para poder desayunar, comer y cenar en ella. Otra de las opciones de cocina ante una familia numerosa es la instalación de una isla cuando existan los metros suficientes para su instalación.

Por lo tanto, déjate aconsejar por nuestro grupo de expertos profesionales y diseña tu cocina según tu tipo de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =