Elementos indispensables en una despensa

Una despensa en una cocina resulta prácticamente imprescindible si somos de los que nos gusta tener todo ordenado y no almacenar todo tipo de conservas y alimentos para no tener que estar constantemente yendo al supermercado y como en Suarco llevamos años dedicándonos a ello, hoy os daremos las claves de todo lo que debe llevar esta estancia.

Por un lado, los giradores y los carruseles son especialmente útiles para crear zonas individualizadas dentro de la propia despensa y aprovecharlos para colocar elementos pequeños como las especies de forma que los podamos localizar rápidamente gracias a esta plataforma que gira.

carrusel despensa suarco

Los armazones organizadores sirven para aprovechar al máximo todo el hueco de la despensa y poder así almacenar la mayor cantidad de productos posibles.

Las repisas ajustables nos servirán para ajustar cada estantería al tamaño de lo que vayamos a poner y así maximizar todo el espacio disponible. Lo mismo sucede con las cestas apilables con las que podemos ir organizando determinados tipos de productos en cada una de ellas y colocarlas hacia arriba para aprovechar más sitio.

despensa suarco

Los amantes del bueno vino que no puedan permitirse tener su propia bodega pueden optar por los bastidores portátiles que permite tener muchas botellas de vino en un mínimo espacio.

botellero apilable suarco

En los casos en los que además de despensa de alimentos, también sirva para despensa de productos de limpieza doméstica, es necesario mantener ambas áreas separadas, ya sea por un espacio o introduciendo todos estos productos en un contenedor especial para este fin que además también servirá para que los más pequeños de la casa no tengan acceso a él.

¡No lo pienses más y consulta con nuestros expertos para conseguir la cocina y la despensa que siempre has deseado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =