Elementos de distribución imprescindibles en la cocina

La distribución de la cocina es uno de los puntos fundamentales puesto que de ella depende precisamente la comodidad y el espacio que tengamos durante el día a día. Para ayudarnos, existen algunos elementos que hacen que la cocina sea muy funcional.

Veámos algunos de ellos:

  • El mueble para guardar la vajilla ya que es uno de los que más se utiliza. Éste puede tener forma de escurreplatos, una o dos puertas o ser una gaveta dependiendo del tipo de familia que viva en el hogar y sus necesidades.
  • Los muebles de cajones dedicados para los utensilios más pequeños nos sirven para tener todo bien clasificado y ordenado.
  • Los caceroleros son el aliado perfecto para guardar todas esas ollas y cacerolas que tanto ocupan en un espacio diseñado específicamente para ello y que ocupen así el menor espacio posible.
  • Los muebles de rinconera nos permite aprovechar todo ese sitio que existen en las esquinas y que suelen ser de difícil acceso dando lugar al apiñamiento de alimentos o accesorios de cocina que ni siquiera sabemos que tenemos. Por ello con este tipo de creación obtenemos un mueble de fácil acceso y con mecanismos que nos permiten tener todo siempre a mano y a la vista.

Sin-título-8

  • Los muebles de cocina con estanterías son los más clásicos pero una cocina siempre debe tener alguno ya que son un buen sitio para guardar aquellos alimentos perecederos o los pequeños electrodomésticos como la tostadora o el exprimidor.
  • El mueble escobero se adapta a la altura de escobas y fregonas para no tener que dejarlas a la vista y tener así su propio espacio dentro de la cocina.

Para nosotros, estos muebles son muy importantes en cualquier cocina, no obstane, hay muchos más que nos hacen la vida más cómoda por lo que te invitamos a que consultes con nuestros expertos de Cocinas Suarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =