El orden, uno de los indispensables de la cocina

Muchos de vosotros nos preguntáis a menudo por temas de decoración, pues bien, más allá de técnicas y tendencias, existe un concepto que es fundamental para conseguir los mejores resultados a nivel práctico y funcional: el orden.

Y es que la decoración no sólo significa estar a la última de las tendencias sino que la disposicion de los objetos es imprescindible para darle un toque elegante y especial a la estancia. Esto dependerá básicamente de la cantidad de metros cuadrados disponibles de los que se disponga para que un especialista como los nuestros de Cocinas Suarco pueda programar y distribuir la cantidad de mobiliario adaptado a caa necesidad mediante un exhaustivo estudio.

32A7719-600x600

Para diseñarlo, todos los muebles deben tener las proporciones adecuadas y estar colocados en el mejor lugar resptando siempre la zona de nevera, fregadero y fogones para que sea lo más cómodo posible.

La organización juega por lo tanto un papel fundamental ya que en función a ésta deberamos crear un espacio amplio y siempre ordenado, donde podemos ocultar todo o arpovechar espacios pero de forma lógica instalando algunos utensilios en las paredes.

Para respetar siempre el orden, es necesario que la zona de almacenaje esté bien equilibrada y tengamos estanterías tanto debajo como encima de la encimera o electrodomésticos aprovechando cualquier rincón para guardar sartenes, ollas, pequeños elecrodoméstidos y todos los utensilios que además en la cocina siempre son muchos.

Consúltanos y descubre cómo tener la cocina perfecta que siempre has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =