El fucsia en la cocina

Hoy  nos trasldamos hasta una de las cocinas más especiales que hemos frabricado. Se trata de un apartamento que se ha reformado para integrar la estancia de la cocina y el salón en sólo uno donde el nexo de unión es el color fucsia.

En esta cocina abierta al salón destacan las columnas en blanco brillo, los caceroleros con cajones integrados para no desaprovechar ni un centímetro. Los muebles altillos y el mueble persiana están concebidos para la mejor almacenaje y no dejar nada a la vista.

La isla tiene su zona de cocción en color placa mate y el fregadero que destaca por su color fucsia y su composición de fibragranito en ecolor blanco que además de aportar una estética perfecta con la encimera y de la cubeta cuando se abre el mueble, es antibacteriano por lo que está siendo una auténtica revolución en el mercado de las cocinas. No nos extrañará verlo en un tiempo como el fregadero favorito por miles de clientes gracias todas estas ventajas.

Y como no podía faltar tampoco, la isla cuenta con una torre de enchufes que se oculta cuando se desee y se sacan cuando sea necesario utilizarlo para conectar a la corriente eléctrica un electrodoméstico auxiliar.

Por último, la campana en isla se sitú como el eje central de la cocina y esta vez la clienta ha optado por un diseño de lo más innovador con cristal negro con serigrafía de los rascacielos de Manhattan a juego con los vinilos de la pared y consiguiendo así la unión estética perfecta.

Así que si tu también quieres ganar espacio en tu vivienda, unifica cocina y salón con Suarco.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =