El fucsia en la cocina

En este último año las cocinas color fucsia ha estado muy presente en la decoración de cocinas por lo que Rubén de Suarco hoy se ha trasladado hasta la vivienda una de las clientas para mostrarnos el resultado final y cómo se puede combinar este color.

El fucsia se caracteriza sobre todo por la aportación de color y luz a la estancia completa que, combinado con el gris crean una armonía de color muy acogedora.

El estratificado de alto brillo hace además que admita un tono elegante.

En la parte baja de la cocina, el mueble placa o cajonero de 90 cm de ancho cuenta con un cajón con freno para los cubiertos, otros para las cazuelas y el último un cacerolero tal y como vemos en el vídeo.

La placa de inducción cuenta con la ventilación adecuada.

El verdulero cuenta con tres cestos, también dotado de freno.

En la parte izquierda, nos encontramos con la lavadora vista que cuenta con una regleta para evitar el espacio vacío hasta completar la altura de la cocina.

El mueble fregadero está protegido en el suelo con una chapa de aluminio y hace que sea posible guardar con muchas cosas por su amplitud.

La parte alta de la cocina está compuesta por dos muebles abatibles con cristal negro a juego con la encimera, aperturas abatibles y con mucho espacio para poder almacenar vajillas y accesorios de cocina. El objetivo era que no estuviera muy «cargado» por lo que se optó por esa línea en la decoración.

¿Os gustan todos los detalles? Pues no lo pienses más y consulta con nuestro equipo de especialistas y renueva tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =