El encanto de una cocina blanca sin tiradores

Estamos en un apartamento donde hemos integrado la cocina con el salón debido a su espacio reducido puesto que nos encontramos en un apartamento de apenas unos 50 metros cuadrados.

La tónica general de la cocina son muebles en blanco mate sin tiradores y muy bien aprovechada hasta el último rincón.

La primera zona de la cocina como véis la hemos configurado como una zona de almacenaje con columna de horno y microondas, dos caceroleros debajo, un módulo despensa de 50 cm de ancho que sigue la misma línea que el resto, junto a unf rigorífico de 2 metros con sus muebles también de apertura abatible y cierre progresivo con freno.

Si pasamos al eje de la cocina, vemos la lavadora, diferentes módulos, mueble placa con cajones extraíble, cubertero regulable…

Los uñeros son todos iguales y siguen una misma línea a lo largo de toda la cocina.

También vemos una camapana oculta de 60 cem o mejor dicho, no la vemos gracias a su perfecta integración y aprovechamiento en todos los rincones que tiene también pequeños espacios de almacenamiento.

El lavavjillas por su parte está integrado y sigue la misma línea que el resto del mobiliario. Y terminamos con el fregadero que cuenta encima con el mueble caldera que está perfectamente ocultada como podéis ver en el vídeo.

¿Os ha gustado? Pues no dudéis en consultar con nuestro equipo de expertos en diseño, fabricación y montaje de cocinas y tú también podrás conseguir la cocina que siempre has soñado.

¡Te esperamos en cocinas Suarco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =