El encanto de las cocinas blancas

Para cualquier amante de la gastronomía el espacio más importante de su casa es la cocina donde la distribución es fundamental para poder trabajar cómodamente; sin embargo, en este aspecto también juega un papel fundamental la decoración y más concretamente los colores elegidos.

Hoy hablaremos del blanco, el tono que transmite limpieza y elegancia y que cada vez está ganando más protagonismo en las cocinas españolas. Esta tendencia viene originalmente de los países escandinavos que siempre han tratado de buscar paz y seguridad en este entorno.

cocina blanca

No obstante, hay muchas personas que el blanco les da sensación de frialdad por lo que para estos casos recomendamos contrastarlo con otros elementos de color cálido. Éstos pueden ser por ejemplo los electrodomésticos, las lámparas u otros objetos de decoración.

Hay que tener en cuenta también que este color logrará transmitir luminosidad y amplitud a la cocina, por lo que se hace especialmente útil su utilización en cocinas de pequeñas dimensiones.

maxresdefault

¿Te hemos convencido? Si tienes dudas o necesitas asesoramiento de profesionales para decorar tu cocina, no dudes en consultar con nuestros profesionales de Suarco que llevan años dedicándose de forma profesional a la fabricación y montaje de cocinas a lo largo de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =