El ejemplo perfecto de funcionalidad y diseño

¿Os gustan las cocinas modernas blancas? No os perdáis el vídeo en el que Rubén nos enseña una cocina muy cómoda y con un diseño cuidado hasta el mínimo detalle.

Esta vez nos trasladamos a un rincón muy especial con sorpresas a nivel de almacenamiento, confort… en la que podemos encontrar todo lo necesario para conseguir la cocina que siempre hemos soñado.

Comenzamos con su aporvechamiento ya que como véis tiene forma de U optando por una semicolumna de horno y microondas con espacio de almacenamiento debajo. A continuación, nos encontramos en la misma altura una semnicolumna rinconera con rincón ciego y acceso interior. ambas en blanco brillo.

La zona del frigorífico se salva por un botellero decorativo, como véis ¡no se nos resiste ni un rincón!

En la parte baja nos encotnramos con el cubertero, dos caceroleros, el mueble placa y un mueble rinconero con cierre progresivo y freno siguiendo la misma línea estética del resto de la cocina.

El mueble caldera se ha acomodado también visualmente, hecho con medida especial y que como véis ha quedado totalmente integrado con el resto del diseño.

En la parte de electrodomésticos de la zona de cocción tenemos una campaña clásica de corte recto con luces LED y una placa vitrocerámica que es de inducción completamente.

Encimera de color negro Silestone porcelánico que cuenta con las ventajas de aguantar rayones y quemaduras con un tacto muy sedoso, suave y que le da ese toque de calidez a toda la estancia.

El lavavajillas es fijo de color acero inoxidable acompañado de mueble de 90 cm con gabetas para fregadero y poder guardar así todo tipo de productos de limpieza.

Sin duda, una cocina aprovechada hasta el mínimo rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =