Share Button

Rubén comienza diciendo “menos es más” porque aunque parezca muy simple y que tiene pocas cosas, en realidad tiene todo lo necesario.

En tan sólo 9 metros cuadrados hemos conseguido una combinación estética espectacular y una funcionalidad que es mejor que lo veáis.

A la cocina no le falta absolutamente de nada y como véis una de las partes más especiales es sin duda su continuidad y la integración con la terraza que además de luminosidad aporta un espacio extra que nos sirve también de comedor.

Es una estancia minimalista, cómodo y sin recargar nada, de ahí que sean líneas muy simples, una parte de arriba muy liviana y mucha superficie de trabajo.

Además es muy funcional porque se compone de numerosos cajones amplios extraíbles de forma total que valen perfectamente para guardar todo tipo de vajillas y accesorios que esconde también detalles como un cajón interior y así poder aprovechar al máximo el espacio sin romper la línea estética de toda la cocina. Y es que este tipo de caceroleros que también valen perfectamente para el almacenamiento de comida son muy útiles para tener en un sólo vistazo todo lo que tenemos.

¿Os ha gustado? Pues si queréis reformar o tener una cocina nueva como ésta, no dudes en consultar con nuesto equipo de expertos de Suarco que están a tu disposición para crear la cocina que siempre has soñado.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.