El calientaplatos de Electrolux

¿Cuántas veces os ha pasado que habéis preparado un delicioso plato pero se os ha terminado enfriando? Para ello Electrolux ha creado la solución con la creación de un calientaplatos que mantiene la temperatura sin que los alimentos pierdan calidad a la vez que decoran nuestra cocina.

Por el momento es considerado un producto para profesionales pero que muy pronto se trasladarán al ámbito doméstico porque nos hará la vida mucho más fácil a la vez que le damos un toque elegante y sofisticado a la cocina. También hace la función de lámpara, ¿qué más se puede pedir?

650_1200

 Diseñado por artistas españoles, está confeccionada con la última tecnología para que los platos se puedan servir a la temperatura ideal y ésta permazca constante. De hecho, no se necesita ningún precalentamiento previo como sucede en el horno, sino que la lámpara según se enciende ya está lista para usarse.

Con este nuevo electrodoméstico, sus fabricantes aseguran que las recetas mantendrán todo el sabor y la textura durante más tiempo, es más, puede utilizarse también para descongelar de forma progresiva y suave los alimentos más delicados.

La temperatura se ajusta simplemente subiendo o bajando de altura la lámpara de tal forma que cuanto más cerca esté del plato, más calor proporcionará.

El mayor problema que le encontramos es que son grandes y quedan mucho mejor en cocinas con barra o isla. Sin embargo, no deja de ser una excelente idea para nuestras cocinas.

Y recuerda, si necesitas a un experto que te asesore, fabrique y monte la cocina que siempre has soñado junto con los electrdomésticos, no dudes en consultar con nuestros especialistas de Suarco que llevan años satisfaciendo las necesidades de miles de clientes en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + dos =