El blanco mate también es tendencia

Muebles de Cocina SUARCO

Hoy estamos en una cocina muy especial con un acabado distinto al que solemos encontrarnos: el blanco mate. Y es que la tendencia de los últimos años en las cocinas tal y como os venimos contando en artículos anteriores prevalece el color blanco. Éste es el encargado de proporcionar un extra de luminosidad y espacio a esta estancia, sobre todo en casos donde las cocinas son de dimensiones reducidas.

Nuestro compañero de Cocinas Suarco, Rubén, nos va a explicar cada rincón en el diseño de esta cocina tan especial diseñada con las mejores calidades.

Una de sus peculiaridades es su cierre al techo, su despensa super optimizada de tan sólo 60 centímetros pero de gran almacenaje, luces LED, tirador uñero, regletas para permitir que determinados muebles puedan abrirse sin que roce en ningún momento, fregadero bajo encimera y más grande de lo normal (ancho 80 cm).

Sin duda una cocina muy especial y con un diseño minimalista, cuidado hasta el más mínimo detalle y con todo el espacio optimizado puesto que estamos ante una cocina de reducidas dimensiones.

Si tú también quieres una cocina como ésta, no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de cocinas desde hace años y con presencia a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 14 =