El auge de las cocinas blancas y sin tiradores

Llevávamos tiempo diciendo la demanda de los últimos años por las cocinas blancas sin tiradores, así que, que mejor que enseñaros un ejemplo.

Con una distribución lineal de 9 metros cuadrados, un frontal de 4 metros y de forma rectangulas Rubén de Cocinas Suarco nos lleva a esta cocina.

Está compuesta por un frigorífico combi de acero inoxidavle de 2 metros con panel de control de temperatura en el frontal con un mueble arriba de reducidas impresiones para aprovechar al máximo todo el espacio. Todo con cierre de freno y sin tiradores, la tendencia que se lleva ahora.

Como véis microondas y horno está en una misma columna y además a una altura muy cómoda sin que resulta muy alta y evitar así que se pueda caer cualquier plato o recipiente que vayamos a insertar.

A continuación encontramos en la zona de cocción con placa vitrocerámica de 90 cm de ancho y un botellín extraíble de 15 cm que actúa también como separador y con 15 cm podemos meter muchas cosas. El mueble placa de 90 cm de ancho consta con un cajón cubertero y dos caceroleros. Además cada fuego se maneja de forma independientemente.

El resto véis que seguimos con puertas sin tiradores en blanco anacarado.

En la parte alta está integrada en un mueble de 1,05 m en el cual con dos puertas abatibles y siguiendo la misma línea del resto de la cocina nos la encontramos con el aprovechamiento al máximo por sus laterales. Y la parte de arriba más espacio de almacenamiento cerrado para que no se vea el tubo de la campana y quede más estético.

El lavavajillas también está integrado con una puerta en la que no se ve ni rastro del electrodoméstico.

Todo un ejemplo de una cocina moderna y funcional. Así que si tú también quieres tener la tuya, contacta con nuestros profesionales de Suarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =