Ejemplo de una cocina integrada con el salón muy funcional

Cada vez las casas son más pequeñas y una de las mejores opciones para ahorrar espacio es integrar la cocina con el salón, como el siguiente caso que os detallamos a continuación de la mano de Rubén.

Una reforma muy adaptable de hacer en cualquier cocina para aprovechar al máximo espacio. En este caso hemos optado por electrodomésticos de Whirpool, diseño blanco brillo y tirador de uñero para darle ese toque simple y minimalista que tan de tendencia está actualmente.

Como véis en esta cocina abierta al salón, al derribar los muros, la amplitud que recibe la estancia es muchísima. Después dividimos una etancia de otra mediante la encimera/isla y la campana extractora. En este sentido debemos tener muy presente que ambas estancias deben ser acordes entre ellas por lo que la decoración debe ir siempre en la misma línea.

Entre algunas características de esta cocina encontramos la ocultación de la caldera y amplios armarios y columnas que proveen de mucho sitio a la cocina.

¿Tú también quieres una cocina así? Pues no esperes más y consulta con nuestro equipo de profesionales de Suarco que te ayudarán a conseguir esa estancia que siempre has soñado con la mejor estética y sin renunciar a la máxima funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =