¿Dónde comprar una cocina?

La cocina debe ser una estancia cómoda y con un cuidado diseño puesto que es la estancia de mayor tránsito de una casa, ahora bien ¿a qué empresa debemos acudir cuando queremos comprar por primera vez o renovarla?

En España somos cientos las empresas dedicadas a este sector pero unas se diferencian de otras en aspectos como la fabricación, los tipos de materiales utilizados, el diseño y la adaptabilidad al cliente.

La cocina puede ser lo versátil que nosotros queremos por eso es importante siempre elegir un lugar donde se adapten al diseño y equipamientos que tenemos pensado para satisfacer nuestras necesidad, de tal forma que la empresa elegida debe diseñar junto contigo el proyecto, debe ver su viabilidad in situ trasladándose a la vivienda y mostrar cómo quedará la cocina con los muebles a medida. Éste último punto es especialmente importante porque los muebles deben ser personalizados y deben estar fabricados en exclusiva y no adaptar un modelo de cocina prefabricado.

http://www.suarco.com/es/proyectos/galeria-de-proyectos/image?format=raw&type=orig&id=352

Tener en cuenta que si por ejemplo quieres una cocina de madera maciza con la puerta en color naranja, siempre puede ser posible porque el proceso de creación de una buena empresas de cocina empieza cuando el cliente decide el tipo de cocina que desea.

http://www.suarco.com/es/proyectos/galeria-de-proyectos/image?format=raw&type=orig&id=294

En Suarco además de ser montadores, fabricamos todos los muebles por lo que directamente van desde nuestras instalaciones hasta tu casa sin que haya más intermediarios. Ademas, la mayor parte de los materiales los tenemos en la fábrica razón por la cual podemos fabricar cualquier cocina en un periodo más breve.

http://www.suarco.com/es/proyectos/galeria-de-proyectos/image?format=raw&type=orig&id=351

Puedes venir a comrpobarlo tú mismo y ver cómo realizamos todo tipo de proyectos basándonos en la idea del cliente a la vez que aportamos desde nuestra experiencia, la máxima funcionalidad acompañada de diseño.

¡Te esperamos en Suarco (Pol. Industrial El Guarnizo, Nave 213, 39611 Guarnizo, Cantabria)!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =