Diseñar una cocina americana

Reformar la cocina no es tarea fácil, pero menos lo es aún cuando tenemos el objetivo en mente de transformar nuestra cocina en un auténtico espacio americano. Por ello, hoy en el blog de Cocinas Suarco os damos algunas claves para conseguir la cocina americana que siempre has soñado.

Este tipo de cocinas son muy espaciosas aunque tienen la desventaja de que los olores puedan traspasar al salón comedor, por lo que toma nota de estas recomendaciones: Coloca un panel separador para que no se traspasen los olores, instala una campana extractora de alta potencia y coloca algunos ambientadores.

slide3

Si no queremos tener dos espacios separados, podemos hacerlo de forma que queden semiabiertas ambas estancias dejando un hueco que dé directamente al salón o colocar una media pared separadora.

Para espacios totalmente abiertos, aprovechalo colocando los sofás cerca de la cocina para que haya una conexion entre ambas estancias e incluso se puedan entablar conversaciones como si estuvierámos en un sólo lugar. Con esta idea le damos más vida a este lugar en conjunto.

Entre los elementos que no pueden faltar nos encontramos con  los taburetes altos, que además de prácticos aportan un toque de personalidad; las barras, que no siempre tienen que ser de amplias dimensiones ya que si el espacio disponible es más reducido podemos colocar una más pequeña para darle también aspecto de cocina americana.

Tener una mesa al lado de la zona de los fuegos facilita la labor del cocinado y permitirá tener un espacio extra.

La iluminación juega un papel fundamental, por lo que opta en la medida de lo posible por la luz natural además de colocar alguna lámpara grande encima de la lámpara y algunos focos en el resto de áres de trabajo.

Con esto y con la ayuda de nuestros profesionales de Suarco podrás conseguir unos reusltados espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =