Detalles para dar un toque elegante a la cocina

La cocina tal y como venimos comentando en artículos anteriores, es la estancia más importante de la casa donde se producen la mayoría de conversaciones por ser el mejor centro de reunión familiar.

Por eso en Suarco llevamos años trabajando para brindar a todos nuestros clientes una cocina funcional pero además con un estilo y decoración especial. En este sentido, hoy queremos daros algunos consejos sobre cómo introduciendo también pequeños detalles podemos conseguir resultados muy agradables ene stas estancias.

Por ejemplo, los toques de color. En cocinas de estilo nórdico, con colores blancos y neutros, la introducción de un color llamativo como el amarillo, el naranja o el fucsia por ejemplo puede dar otro toque a la cocina.

cocina-americana-blanca

La iluminaciónt ambién cobra especial importancia, por ello debemos escoger potencias y tonos lumínicos neutros, no demasiado fluorescentes o llamativos porque cansa la vista y afecta directamente al diseño general de la cocina. Al hilo de esta cuestión, también es importante encontrar algún foco de luz natural o reforzarla en puntos concretos como la zona de trabajo o armarios de almacenamiento.

Por otro lado, las puertas de cristal, sirven para enfocar la atención hacia algún elemento que se quiere resaltar como por ejemplo una vajilla. No dudes en utilizarlos para dar otro ambiente.

Ahora también está muy de moda la personalización de algunos elementos como por ejemplo el botellero que le proporciona un aspecto único y de diseño a la cocina en general.

Los toques de lujo se suelen dar con elementos con brillo, por lo que puedes incorporar grifos, tiradores o campanas extractores en oro, plata o bronce.

detalle-cocina-2

Por último, no olvides un toque florar que le dará un aspecto más antural y un ambiente más cálido a la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =