Share Button

Hoy os traemos una cocina en vídeo de esas que te dejan sin habla.

Sin-título-3

Se trata de una cocina muy amplia integrada en el salón con una distribución formada por una isla que sirve de integración con el salón.

Las puertas son en blanco mate con tablero de 19mm hidrófugo, encimera de silestone y detalles que iremos viendo a continuación en el vídeo.

Debemos destacar también el suelo que es común en toda la zona de planta baja y es que es importante nunca hacer cortes y coger diferentes tipos de suelo para separar estancias porque lo que queremos es una uniformidad en toda la estancia. Por otra parte debemos destacar también la parte del techo ya que hay que bajarlo para colocar iluminación y campana extractora pero está diseñada con un cajón de pladur que va en consonancia con el resto del espacio.

Y como véis, existe todo tipo de detalles en cada rincón (regletas, puertas con freno, remates, horno de 60 cm, diseño de puerta lacada en negra con integraciónc on electrodomésticos…) que hacen a esta cocina una de vuestras preferidas.

Si tú también quieres una cocina como ésta, no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos de Suarco, profesionales especializados desde hace años en el diseño, fabricación e instalación de cocinas personalizadas y adaptada a cada familia.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.