Decorar la cocina en Navidad

En esta época es muy común como millones de hogares en todo el mundo colocan su árbol de Navidad, Belén y demás accesorios en su casa, pero ¿por qué no decorar también la cocina?

Este rincón tan especial también es susceptible de tener un estilo navideño acorde con la época en la que estamos y por eso hoy desde Cocinas Suarco os damos algunas claves para conseguirlo:

Comenzamos con los centros de mesa ya que son un elemento imprescindible que le dará un toque muy especial a la mesa de la cocina. Muchas veces, es tan simple como comprar una típica flor de pascua, o bien, podemos ir a tiendas de decoración donde podremos encontrar centros más elaborados; o bien, diseñarlos vosotros mismos.

decoración-cocina-navidad

 Por supuesto, tampoco nos pueden faltar las velas que le dan ese toque íntimo y acogedor del gélido invierno. Éstas pueden ir a lo largo de la encimera contrastadas con algunos motivos navideños más tradicionales.

El color rojo también deberá estar presente de alguna manera, por lo que podemos simplemente colocar una figura mediana o grande de Papa Noel o hacer una recolección de adornos rojos y colocarlos dentros de una bandeja.

Otro de los toques más importantes está en pequeños detalles como el mantel, las servilletas o incluso el delantal, ya que es muy fácil poder encontrarlos ya en cualquier tienda con estampados navideños.

Si sois atrevidos, también existen gran cantidad de vinilos que se pegan y despegan fácilmente para colocar en vidrieras o ventanas. Y como no, si estamos en la cocina, ¡qué tampoco falte un buen plato de turrón y polvorones!

Esperamos que estos consejos os ayuden a decorar vuestra cocina estas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =