Decorar la cocina con elementos dorados

El oro es tendencia no sólo en complementos, sino que también ha llegado hasta las cocinas de diseño para darle un toque más elegante y sofisticado esta temporada marcada por el glamour en estas estancias. Desde siempre, los tonos dorados han sido muy atrevidos pero parece que esta vez son muchos los usuarios que optan por este tipo de decoración para esta estancia.

En Suarco recomendamos que para no parecer demasiado ostentoso o se peque de abuso en su utilización, se coloquen en este tono sólo cierto elementos como por ejemplo la campaña extractora que le dará ese toque elegante a este electrodoméstico tan vistoso.

campana extractora dorada

 Si prefieres que por el contrario todas las miradas se centren en el grifo, consulta con nuestros profesionales el catálogo de grifos en color dorado para darle un aspecto majestuoso, ya sea mediante la elección de un grifo con formas simples y moderno o más clásico y curvado.
grifo dorado
 Este tono también se puede incluir en pequeños detalles como en los tiradores de cajones y puertas para darle un aspecto más antigüo pero combinado con otros elementos más actuales.
tirador cocina dorado

La clave como hemos comentado está en incluir el dorado en su justa medida sin sobrecargar la estancia, por lo que si te atreves, no dudes en consultar con nuestros expertos de Suarco que llevan desde hace años asesorando a miles de clientes en el diseño de las cocinas a medida.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =