Decorando una cocina-office

La falta de espacio y las nuevas construcciones de inmuebles tienden cada vez más hacia las cocinas pequeñas con estilo office, es decir, integradas en estancias como el salón para aprovechar al máximo todo el espacio.

Ahora bien, somos conscientes de que este tipo de cocinas no son iguales de amueblar que las cocinas tradicionales porque tienen que combinar con el resto del espacio adjunto, por lo que hoy hablaremos de ello en el blog.

En primer lugar, comenzamos desmitifcando todas aquellas corrientes que dicen  que este tipo de estructura no es práctico, porque es lo más funcional que existe en la actualidad y además es un espacio único en decoración.

suarco-cocina-office

Normalmente en una cocina-office nos encontramos con una mesa y un par de sillas para poder sentarnos a comer y al otro lado, encontramos la mesa del comedor en sí mismo que corresponde a otra estancia de la casa que se utiliza para cuando vienen amigos y familiares y lógicamente no hay espacio para todos. Con este espacio diáfanos estamos aprovechando a la vez tanto cocina y comedor además de otros elementos como la lámpara que podemos utilizar la misma para ambos lugares y algunos muebles en común.

En este sentido, es importante que tratemos a ambos lugares como si fuera uno mismo, es decir podemos diferenciar en algunos tonos cada estancia para que se vea diferenciada cuál es la cocina y cuál el salón-comedor pero que siempre combinen entre sí.

cocina office suarco

En Cocinas Suarco, llevamos muchos años realizando este tipo de proyectos, por lo que no dudes en consultarnos si vives especialmente en las regiones de Madrid, Donosti, Bilbao, Vitoria o Logroño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =