Share Button

La Navidad ya está aquí ¿y por qué sólo decorar estancias como el salón o la entrada? Nosotros reivindicamos el espíritu navideño también en la cocina por eso os animaos a que este año pongáis vuestro toque en este lugar.

No hace falta ni mucho menos que haya demasiados elementos navideños, ni espumillón, ni árbol, pero sí pequeños detalles que hagan que cuando entremos nos de esa sensación de que estamos en Navidad.

2f4f709c782cd2c9850581d9e43d66f0

Aunque tradicionalmente relacionamos el color rojo con estas fechas, éste puede ser difícil de combinar con otros colores, sobre todo si tenemos cocinas de colores fríos, por ello siempre podemos optar por algunos adornos en color dorado, plata, blacon u ocre. Además tenemos la suerte de poder encontrar sencillos elementos de decoración de estas tonalidades en cualquier tienda de decoración.

decoracion_cocina_navidad_galletas

Ten en cuenta que todo lo que pongas no deberá nunca interponer nuestra actividad dentro de la cocina, por lo que puedes optar por algunos colgantes navideños en algunos tiradores de los muebles, algunos imanes para la nevera, algún adorno para el centro de la mesa y algunos complementos como las servilletas, el mantel, la cubertería o la vajilla.

Y por supuesto durante las fechas clave como la cena de Nochebuena, la comidad de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, coloca la tradicional Flor de Pascua junto con algunos complementos navideños en la mesa. También puedes sorprender a tus invitados con galletitas en forma de árbol de Navidad, calcetín, Papá Noel o regalo.

En Suarco ya lo tenemos todo preparado para pasar unas Navidades estupendas :)

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.