Decoración de cocinas en negro

Aunque la tendencia de los últimos años se ha centrado en el color blanco como el tono principal para las cocinas modernas y minimalistas, parece que ahora la paleta de color da un giro de 180 grados volcándose en el negro como el color protagonista de esta estancia.

Por este motivo, cada vez es már normal que decoradores e interioristas utilicen el color tan elegante también en el diseño de las cocinas. Ahora bien, este color se puede combinar y utilizar de formas muy diversas, véamos algunas de ellas.

Por ejemplo contamos con el negro más tradicional combinado con tonos blancos de forma que no quede demasiado oscura la estancia pero con un estilo sobrio y quizás con algún toque de color adicional con la incorporación de alguna planta.

maxresdefault

Las cocinas monocromáticas, es decir con el negro como color fundamental también se llevan aunque hay que tener en cuenta que este tono es más adecuado en cocinas grandes y siempre combinarlas con algún toque de color neutro en paredes, suelo y techo por ejemplo para obtener un resultado óptimo.

Las cocinas industriales por su parte también están adaptándose a los nuevos diseños e incorporando el color negro no sólo en los mobiliarios sino también en los electrodomésticos.

Resultado de imagen de cocina negra

Las cocinas de estilo escandinavo se caracterizan por la utilización de colores claros para dar una mayor amplitud a la cocina, sin embargo, también utilizan el negro en componentes como la iluminación o pequeños mobiliarios porque la combinación es espectacular.

Así que ya sabes, si te gusta el negro utilízalo en tu cocina y asesórate por los expertos de Cocinas Suarco para conseguir la decoración y funcionalidad que siempre has deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =