Decora tu cocina de Navidad

Con la llegada del mes de noviembre, el ambiente navideño comienza a estar presente anunciándonos que estas temporadas tan especiales van llegando y es el momento de decorar nuestro hogar acorde a esta fecha: la Navidad.

Y como no podía ser de otra manera, en Suarco os proponemos decorar también la cocina ya que esta estancia también se merece vestir de rojo porque será uno de los lugares donde más tiempo pasaremos.

537654_480851935299058_2004189131_n

¿Qué podemos hacer para decorarla? La elección del mantel de la mesa será fundamental, por lo que escoje uno grande con motivos navideños o rojos, o bien, manteles individuales.

La incorporación de algunas bolas en la ventana o candelabros en el centro o rincon del mueble podrá darle un aspecto muy sofisticado y sobre todo, muy navideño.

Recuerda quitar los imanes de la nevera y elaborar tú mismo otros con algún motivo navideño: una estrella, una bola roja, un Papá Noel… así todo irá en consonancia.

Las sillas también ocupan un lugar importante en la decoración, por lo que podemos escoger algunos cubresillas o cojines de color rojo y ponerlos encima para este mes y medio.

9326_7331_image

¿Y el árbol? ¿lo podemos incorporar también a esta estancia? Por supuesto que sí, aunque siempre teniendo en cuenta que debemos escoger un árbol que sea más pequeño que el que solemos colocar en el salón y a ser posible la nueva gama que hay de adornos LEDS y así no tendrás ni siquiera que decorarlo.

Tampoco pueden faltar los pequeños detalles como muñecos de navidad, algún regalito envuelto y sobre todo la mejor cocina para preparar todos esos platos para degustar en familia.

Recuerda que en Cocinas Suarco llevamos años especializados en la fabricación y montaje de cocinas adaptadas a los gustos de cada familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =