¿Cuáles son las frutas de otoño?

Mañana comienza la nueva estación: el otoño y con ella aparecen las denominadas frutas de temporada que aportan grandes dosis de vitaminas y minerales. Ahora bien, ¿cuáles son estas frutas?

  • Manzanas y peras: aunque ahora las comemos todo el año con el auge de los invernaderos, lo cierto es que su temporada óptima son los meses de otoño con los cuales además podemos preparar deliciosos postres y bebidas.
  • Pomelo, naranja y mandarina: estos cítricos gozan de su mejor momento a partir de estas fechas y además los podemos disfrutar también en forma de zumos.
  • Aguacate: ya sea en su forma natural como con guacamole, es una excelente fruta otoñal.

aguacate

  • Mangos y chirimoyas: se pueden tomar como piezas de frutas enteras o bien como sorbetes combiandolos con otras frutas o yogur.
  • Granada: es la fruta del otoño por excelencia y además aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B, vitamina Cy es antioxidante.
  • Kiwi: con su gran dosis de fibra y vitamina C, se posiciona como na de las grutas perfectas de estos meses.

Otras frutas típicas también de esta temporada son por ejemplo los higos, las moras, los arándanos, el caqui o el membrillo.

Son muchas las opciones frutales disponibles en otoño por lo que te recomendamos que disfrutes de todas ellas por separado o combinadas y le des la bienvenida al otoño.

Nosotros desde Cocinas Suarco te inviamos a que consultes con nuestros profesionales si tienes dudas sobre la distribución o diseño de tu cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =