Consejos para integrar una cocina abierta

Tal y como venimos diciendo a lo largo de los últimos meses, las cocinas abiertas al salón son una tendencia y cada vez son más frecuentes y demandadas por los lcientes que quieran disfrutar de un espacio más diáfano y sin tabiques. En este sentido, nos encontramos con un espacio único que comparten salón, comedor y cocina pero que a veces resulta difícil de armonizar mediante la decoración.

En Suarco nos hemos dado cuenta de la importancia que adquiere la cocina abierta para disfrutar más de la convevencia y conseguir un espacio visual más amplio.

0

Para conseguir que ambos espacios forme un conjunto equilibrado y armónico debemos decorar todas las estancias con los mismos colores y materiales para lograr el equilibrio perfecto donde las líneas rectas sin tiradores y el blanco son una apuesta segura.

Cuando el espacio es muy grande podemos permitirnos elegir combinar muebles de estilos algo más diferentes pero nunca en pequeños espacios que lo achicarán aún más.

La idea de continuadad debe estar siempre presente y podemos delimitar espacios mediante una barra por ejemplo o el color de la pared o el revestimiento del suelo que marque un poco la diferencia del espacio en el que estamos sin descuidar la continuidad visual a nivel general.

w554__32A6038

La idea que debéis tener en la cabeza es que la cocina pase inadvertida desde el salón.

Como ayuda, nos servirá una buena campana extractora que no permite que se extiendan los olores cuando cocinamos y la ocultación de los electrodomésticos.

En Cocinas Suarco nos adaptamos a todas las tendencias y por eso ya son decenas las cocinas abiertas que hemos integrado de forma exitosa. Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos entra en www.suarco.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =