Consejos para conseguir una cocina minimalista

Las casas modernas ya no tienen tanto espacio como antigüamente y más las cocinas de hoy en día en la que los arquitectos reducen su espacio para tomar el concepto de comer y cenar en la cocina y utilizar solo ésta para cocinar.

En este sentido, la decoración de la misma debe ir enfocada hacia el minimalismo, es decir, la sencillez y elegancia que otorgen al mismo tiempo espacio a este área. Para conseguir este estilo tan actual, hay que pensar una estrategia en la que todos los elementos de la misma estén perfectamente integrados, desde colores hasta accesorios, electrodomésticos, encimera…

Las formas son simples y sencillas y los colores muy neutros, lo cual no es sinónimo de aburrido sino de saber combinarlos  para conseguir imponer el estilo de forma moderna. Al mismo tiempo, los materiales elegidos deben ser predominantemente el acero o la madre o bien, que tengan un tono crudo como éstos.

cocina

Otro de los puntos más importantes de las cocinas minimalistas son la sobriedad y la sencillez por lo que la sobrecarga de elementos sobra y no debemos caer en la colocación de libros de recetas, pequeños electrodomésticos o muchos accesorios en la cocina. Por lo tanto, si eres desordenado o acostumbras a dejar las cosas fuera de su sitio dentro de la cocina, definitivamente este estilo no es el tuyo.

Y es que los profesionales de Suarco podemos ayudarte a conseguir una cocina minimalista como las que salen en las revistas pero es fundamental poder mantener ese estilo, por lo que si estás convencido, contáctanos y nos desplazaremos hasta tu hogar para ver presencialmente ese espacio y convertirlo en la cocina de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cinco =