Share Button

¡Lo sabemos! Las cocinas con isla son unas de las más queridas por cualquiera.

Además es muy común verlas en películas americanas y se convierten en la mayoría de ocasiones en la cocina que siempre hemos querido.

La realidad de las cocinas con isla no es que sólo sean bonitas a nivel estético y sorprendentes si no que son perfectas para aprovechar el espacio de nuestra cocina porque permite aprovechar todo el espacio central de un espacio grande y poder colocar en el resto de paredes todo el mobiliaro más tradicional.

Nos permite crear un espacio polivalente con muchos sitios optimizados sin embargo, hay que diseñarla muy bien para que nuestro sueño no se convierta en una pesadilla y podammos estar a gusto cocinando, comiendo, trabajando, hablando…

consejos-para-cocinas-con-isla-central

Y es que aunque ocupe mucho espacio, la isla es el lugar perfecto tanto para cocinar como para usarlo como mesa u office alternativo.

¿Te imaginas poder estar comiendo mientras estás trabajando con el ordenador?

Es por ello que esta opción cada vez es más demandada por usuarios que disponen de muchos metros cuadrados en sus cocinas. Así que si tienes una cocina amplia, es posible conseguir en esta zona un fregadero, una zona de trabajo, la zona de cocción y un espacio que sirva también como mesa auxiliar.

Ahora bien, hacemos la pregunta que seguro que os estáis haciendo: ¿cuánto espacio necesito para poder tener una cocina con isla? Tened en cuenta que a su alerededor debe existir un espacio de uno 90 cm libres que nos permitan poder abrir cajones y armario aunque en Suarco somos expertos en “casos difíciles” a la hora de diseñar cocinas por lo que siempre puedes consultarnos a ver si podemos instalar una cocina con isla en tu hogar.

Sobre el autor

Sin Comentarios

Puede publicar primer comentario respuesta.

Deja Un Comentario

Introduzca su nombre. Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor, introduzca un mensaje.